Cuprisorb Expand

Cuprisorb

Seachem Seachem

Nuevo

Cuprisorb es un medio filtrante adsorbente sintético de espectro estrecho, preparado para remover cobre y metales pesados de cualquier agua, tanto dulce como marina.

Más detalles

37,90 €

IVA incluído

Más

Extrae todos los tipos de cobre, incluyendo cobre quelado, y es efectivo hasta que alcanza un color azul negruzco profundo. Puede ser regenerado repetidamente. Estando colocado en servicio continuo, gradualmente extraerá aun cobre precipitado y hará posible el mantenimiento de invertebrados en tanques previamente tratados fuertemente con cobre. CupriSorb es una resina quelada específica para cobre. POR QUÉ ES DIFERENTE Los productos de la competencia no son productos quelados, sino meramente resinas de intercambio de cationes. Tales resinas pueden quitar cobre de agua dulce pero son ineficaces en agua salada.

Instrucciones:

Use 500 ml por cada 1250 L de agua del acuario, para eliminar hasta 15,000 mg (12 mg / L) de cobre. Para obtener los mejores resultados, Cuprisorb se debe colocar en una zona de mucho flujo de agua. Para quitar cobre a niveles indetectables mantener Cuprisorb en uso durante al menos 2 semanas después de las pruebas de cobre no reportan cobre. Utilizar en un filtro de botella, módulo de filtración química, filtro de caja, o cualquier área de flujo alto. El agotamiento se indica mediante una decoloración pronunciada de las perlas a un color negro azul profundo. 

Regeneración: Remoje en un recipiente no metálico con 2 tazas de agua y 1/2 taza de ácido muriático. Remoje durante 1 hora, y luego enjuage muy bien. Repita según sea necesario hasta restaurar el color original. Enjuague bien, añada bicarbonato de sodio hasta que se detenga la formación de espuma, y luego vorver a aclarar. Si el color original no se puede restaurar después de varios lavados ácidos, proceda con enjuagues y paso bicarbonato, entonces regenerar como HyperSorb o Purigen.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Phosnet

PhosNet es un óxido férrico granular (GFO) de alta porosidad, gran área de superficie y alta capacidad de fijación.