Hypersorb Expand

Hypersorb

Seachem Seachem

Nuevo

Hypersorb es un adsorbente sintético que funciona mejor que todos los demás medios de filtración sintéticos y carbones.

Más detalles

25,90 €

IVA incluído

Más

Tiene una aptitud excepcional para la remoción orgánica: Quita desperdicios orgánicos, vapores tóxicos y otros contaminantes. En agua dulce estabilizará el balance iónico y ayudará en el control de amoniaco, nitrito y nitrato. Se regenera fácilmente con lejía casera. Para su uso tanto en agua dulce como salada.

Instrucciones:

Cada 250 ml trata hasta 300 L de agua de acuario. Enjuague antes de su uso. El agotamiento del producto se indica mediante una decoloración pronunciada de las perlas de amarillo a marrón oscuro.

Regeneración: Remoje en una relación 1: 1 de lejíay agua durante 24 horas en un recipiente no metálico en un área bien ventilada y lejos de los niños. Enjuague bien, luego remojar durante 8 horas con una solución que contiene 2 cucharadas de ChlorGuard, Prime o declorinador equivalente por taza de agua. Enjuague bien. El color original y la plena actividad se restaura y HyperSorb está listo para su reutilización. Precaución: algunos productos de la capa de limo pueden obstruir permanentemente HyperSorb y hacer que la regeneración no sea posible.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Phosnet

PhosNet es un óxido férrico granular (GFO) de alta porosidad, gran área de superficie y alta capacidad de fijación.