Hypersorb Expand

Hypersorb

Seachem Seachem

Nuevo

Hypersorb es un adsorbente sintético que funciona mejor que todos los demás medios de filtración sintéticos y carbones.

Más detalles

25,90 €

IVA incluído

Más

Tiene una aptitud excepcional para la remoción orgánica: Quita desperdicios orgánicos, vapores tóxicos y otros contaminantes. En agua dulce estabilizará el balance iónico y ayudará en el control de amoniaco, nitrito y nitrato. Se regenera fácilmente con lejía casera. Para su uso tanto en agua dulce como salada.

Instrucciones:

Cada 250 ml trata hasta 300 L de agua de acuario. Enjuague antes de su uso. El agotamiento del producto se indica mediante una decoloración pronunciada de las perlas de amarillo a marrón oscuro.

Regeneración: Remoje en una relación 1: 1 de lejíay agua durante 24 horas en un recipiente no metálico en un área bien ventilada y lejos de los niños. Enjuague bien, luego remojar durante 8 horas con una solución que contiene 2 cucharadas de ChlorGuard, Prime o declorinador equivalente por taza de agua. Enjuague bien. El color original y la plena actividad se restaura y HyperSorb está listo para su reutilización. Precaución: algunos productos de la capa de limo pueden obstruir permanentemente HyperSorb y hacer que la regeneración no sea posible.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Phosnet

PhosNet es un óxido férrico granular (GFO) de alta porosidad, gran área de superficie y alta capacidad de fijación.