Phosnet Expand

Phosnet

Seachem Seachem

Nuevo

PhosNet es un óxido férrico granular (GFO) de alta porosidad, gran área de superficie y alta capacidad de fijación.

Más detalles

24,90 €

IVA incluído

Más

Eliminará rápidamente los fosfatos y silicatos de agua dulce y de agua salada y no los devolverá de nuevo a su acuario. Exhibe una capacidad de unión más fuerte que la mayoría de los productos de la competencia y en consecuencia puede reducir fosfatos y silicatos a niveles muy bajos.
PhosNet también ofrece menos polvo y por lo tanto es más fácil de usar que la mayoría de los productos GFO comparables. PhosNet no es una resina de intercambio y no libera nada en el agua. No se libera fosfato o silicato de nuevo al agua y puede ser retirado, secado y de nuevo empleado hasta que se agote.

Instrucciones:

Para obtener los mejores resultados, PhosNet debe enjuagarse antes de su uso y se coloca a fin de maximizar el flujo de agua a través de el, pero no de manera que el agua caiga directamente sobre este. Se puede utilizar en un filtro de cartucho, la cámara de medios de comunicación, filtro de caja, o cualquier área de flujo alto. Se recomienda el uso de una bolsa de filtro.

Utilice 50 g por cada 200 L de agua salada o 400 L de agua dulce. Dejar producto en el lugar durante 4 días, después medir el fosfato o el silicato. Si la concentración del componente que está tratando de disminuir no ha caído a alrededor de 0,02 mg / l, reemplace el PhosNet, de lo contrario dejar en su lugar hasta que los niveles comienzan a subir de nuevo. Mientras las concentraciones permanecen bajo control, el producto no se ha agotado. PhosNet no es una resina de intercambio y no libera nada en el agua. No se filtra fosfato o silicato de nuevo en el agua y puede ser removido, se secado, y de nuevo puesto en servicio hasta que se agote. El uso continuo de pequeñas cantidades es mejor que el uso intermitente de grandes cantidades.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Phosguard

Phosguard elimina rápidamente el fosfato y el silicato de acuarios marinos y acuarios de agua dulce. Phosguard es altamente poroso para una alta capacidad y en forma de perlas para un flujo óptimo de agua. Supera todos los productos de la competencia.