Seagel Expand

Seagel

Seachem Seachem

Nuevo

Sesgel es ​​una mezcla de MatrixCarbon Phosguard.

Más detalles

15,90 €

IVA incluído

Más

MatrixCarbon es un carbono de ultracapacidad para la eliminación de impurezas orgánicas y de color. Phosguard es un poderoso removedor de fosfato, silicato, metales tóxicos y ácidos. Ambos componentes poseen una estructura que facilita el flujo de agua para obtener unos resultados óptimos. Los componentes se potencian mutuamente y son ideales para los acuarios marinos y de arrecifes. También puede ser utilizado en agua dulce que no está tamponada con fosfato. 

Aunque MatrixCarbon tiene el más bajo contenido de fosfato detectable de todas las principales marcas de carbon, algunos fosfato está todavía pueden estrar presentes. La adición de Phosguard a la mezcla compensa esta presencia.

Instrucciones de Uso:

Use 500 ml por cada 300 a 450 L de agua de acuario. Se recomienda su uso en una bolsa de filtro. Enjuague con agua dulce antes de su uso. Tenga cuidado, ya que el producto presenta efervescencia y calor en su mojado inicial. Seagel funcionará durante 3-4 meses. También puede ser utilizado en agua dulce que no está tamponada con fosfato.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Phosnet

PhosNet es un óxido férrico granular (GFO) de alta porosidad, gran área de superficie y alta capacidad de fijación.