Marine Trace Expand

Marine Trace

Nuevo

Marine Trace suministra una amplia gama de elementos traza, demostrados ser necesaros para la salud y el crecimiento de los peces.

Más detalles

14,90 €

IVA incluído

Más

Los elementos traza normalmente se agotan por la utilización, la oxidación y la precipitación, por lo que es importante restaurarlos regularmente.

En los acuarios se requiere la reposición de una serie de elementos traza para mantener un ambiente ideal para el crecimiento y la reproducción de la vida marina. Los elementos químicos en el agua de mar son muy variados, y del mismo modo los efectos de su adición al acuario en cantidades traza ha variado en una variedad de especies de plantas de agua salada e invertebrados. En general, estos elementos son importantes para los procesos metabólicos y la formación de pigmentos. La adición de hierro, por ejemplo, se ha demostrado que beneficia la coloración y el crecimiento de los corales, anenomes, y otros animales fotosintéticos.

Instrucciones:

Utilice 1 tapón (5 ml) por cada 80 L de agua del acuario dos veces a la semana.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Formula One Escamas **

Una selecta comida natural para todos los peces tropicales marino y de agua dulce. Esta comida mejorar el colorido y la vitalidad significativamente en sus peces, mientras refuerza su sistema inmunolgico. Los ingredientes mas importantes incluyen salmón, plancton del pacífico, calamar, krill, almejas, alga marina, arenque, Artemia, minerales, vitaminas y pigmentos de caroteno